Octubre Rosa en el IPASME de Cumaná
Hola mi gente hermosa de #hive y en especial a mi querida familia de @lifestyle
Hoy les voy a contar de mi historia de vida en el IPASME de Cumaná, aprovechando una situación de trámites, coincidí en la celebración de Octubre Rosa, en honor a todas las mujeres con Cáncer de mamá.
Les cuento que el pasado martes fui citada por la jefa del Ipasme para realizar un nuevo trámite y actualización de mi expediente médico para proceder con mi incapacidad. Por ende, me traslade desde Marigüitar a Cumaná bien tempranito, para poder estar a la hora convocada, que era a las 9:00 am.
Llegue super temprano, llamé a la profesora María y me dijo que la esperara, que tenía una reunión y al salir, se dirigía al Ipasme a reunirse conmigo para explicarme el nuevo procedimiento.
Me relaje, trate de que todo fluyera y pues, no estresarme, ya que andaba con las dolencias de cervical. Sin embargo procedí a disfrutar de la actividad que estaba haciendo el personal de salud en el IPASME, en pro de concientizar a la población femenina a que se tocarán, antes de que Le tocará. Es como el lema de la campaña: Tocaté, antes de que te toque.
Hubo poca participación, quizás no se invito a la población educativa, sólo estaba el personal que labora y las personas que acudieron a consulta o hacer un trámite como en mi caso.
Les cuento que el año pasado participe en la caminata de Octubre Rosa y fue maravilloso, además de ir a la actividad convocada por la familia de @hivesucre en @holasupercenter,que fue un completo éxito rotundo. Este año por razones adversas, no pude asistir, pero esperando que en el próximo año, me pueda unir nuevamente a apoyar la causa.
Una vez participado a la actividad de Octubre Rosa en el IPASME, me reuní con la profesora, llevándome una ingrata sorpresa, de que estaba en una nómina en la Zona Educativa del Estado Sucre, la cual me pusieron a correr, para sacar el expediente médico, llevar todos los recaudos pertinentes, para que me sacaran de la lista de sincerización de nómina, ya que estoy esperando mi junta médica para mi incapacidad.
Fue un día muy ajetreado, porque del. Ipasme, tuve que ir al centro de Cumaná, sacar todas las copias de los informes médicos, sacar el vaucher, ir a la zona Educativa y luego ir nuevamente al Ipasme a entregar la carpeta del expediente médico.
Les confieso que quede super agotada, pero agradeciendo a Dios que la ida me permitió resolver esa situación inesperada,asi poder evitar problemas futuros.
Al entregar la carpeta, me traslade al Terminal de Cumaná, luego hasta Mariguitar, salí de casa a las 6:00 am y regrese a las 4:30 pm, casi molida, solo llegue echandome un baño, cenando y directo a dormír, ya no daba para más...
For the best experience view this post on Liketu