Siempre he creído que los animales han sido niños en otra vida, este es el caso del perrito Toretto, que anteriormente era de mi hija Ania pero la cual tiene dos perros más llamados Toby y Sombra , por lo que no puede ocuparse correctamente de este pequeño. Mi nieta llegó de Santiago de Cuba el día 22 de diciembre y desde entonces cada vez que ve este perrito suele decir que se parece mucho a Sandy... qu no es más que el perro que más ella ha querido en su vida.
Se ha ido apegando a este por su gran parecido con su fallecido perrito, y le ha tomado un cariño extraordinario en tan poco tiempo. Por las festividades de fin de año mi hija Ania tuvo que dejar a sus animales conmigo y Marianni se ha encariñado muchísimo más con Toretto. Lo bañó lo curó lo alimentó y le quitó todos los bichitos que tenía con ayuda de su abuelo Pucho.
Al llegar mi hija decidimos decirle que nos íbamos a quedar con Toretto para poder atenderlo mejor... Noticia que hizo mi nieta muy feliz.
Él es un perrito muy cariñoso aunque a veces toma distancia sin algún motivo aparente creemos que su antiguo dueño lo maltrataba ( el dueño anterior a Ania ) Pero no hay nada que el amor no cure y el tiempo no sale y para eso está ahora la nueva familia que le brindaremos a Toretto.
Espero traerles nuevos avances de este nuevo integrante.
Las fotos utilizadas son de mi propiedad