Cada día tiene sus propias preocupaciones, lo leí en el mejor Manual de instrucciones "La Biblia"
©Ledis Arango
Ésta mañana, desperté con el canto de las aves, mis amigas constantes; por las que me esfuerzo en plantar diversas especies de plantas que con el tiempo brindarán refugio y alimento.
Al salir me encontré con tan bello panorama, en ese momento solo pensé en la más hermosa bondad de Dios, porque todos los días hace llegar la luz del sol a cada uno de los habitantes de la tierra. "Parte de su Creación"
©Ledis Arango
Allí, en cada rincón una muestra de su inmensa creatividad para diseñar todo, basta observar la gama de colores que contiene la Tangara gyrola, y la perfecta combinación de que resalta entre los verdes profundos de la guadua.
©Ledis Arango
Su amor, el de mi Padre y el tuyo también, es transparente; como las alas de de ésta mariposa qué reanima el ambiente visitando una a una las flores que le brindan sus néctares favoritos.
©Ledis Arango
A ti mi hermoso Padre, mi Único Dios, te pido que nos permitas restaurar los corazones y conciencias de nuestros hermanos y hermanas para que juntos y juntas mantengamos y conservemos tus bosques y tu divina creación.
Gracias Dios Santo por cada día, cada amanecer, cada ave, cada flor y cada bichito qué nos visita en el lugar que administramos para ti, la Finca Buena Vista.
Bendiciones infinitas 💚🌱🦉🌾🌺🐦🐝