Como me gusta cuando salen eventos. Esa sensación de lo que te saca de la rutina es genial. No importa que sea trabajo, lo que es el condimento es que te saca de la estructura que te saca de la rutina.
Eso pasó anoche. Me llamaron para hacer un evento de pizza party pero eran unas chicas que hacían una despedida de soltera y querían comer pizzas en un salón y estaba muy lindo el evento que habían organizado, pero las chicas les dijeron que no querían la clásica pizza de los cumple. Quería pizza napolitana y ahí es cuando entré en la ecuación. Ya sabía hace varios días que se venía el evento asique estuve haciendo producción el día anterior para que tengan un buen leudado.
Cuando llegué el lugar estaba muy discreto y sobre todo la cocina era una genialidad. Pequeña, simple pero estaba todo lo necesario y los espacios estaban muy bien pensados. Donde estaba ubicado el horno, donde las heladeras y las bachas. Cuando fui al salon para ver como estaba dispuesto todo y si podía ayudar en algo, vi muchas copas de champagne y de vino y quise curiosear sobre qué era lo que habían elegido para tomar y ahí me di cuenta que eligieron una bodega re linda para tomar unos vinos con la pizza geniales. La bodega Piel Y Hueso es genial.
Es una bodega que tiene una historia muy linda. Bodega familiar que durante muchas generaciones la bodega funcionó en el tiempo siendo una bodega conocida y sus vinos recorren los rincones del país, sin llegar a ser nunca una destacada. En los 2000 su padre el último heredero estaba por cerrar la bodega porque Argentina no estaba nada fácil y los hijos se empezaron a meter en el negocio familiar estudiaron enologia ambos dos y se empezaron a poner la empresa al hombro, la bodega empezo a surgir creando vinos jóvenes frescos y biodinámicos deliciosos.
Las chicas pidieron pizzas margaritas, pizza de papa, y una especial de berenjena y quesos que fue el éxito de la noche. El evento salió muy lindo. La comida salió aún mejor. Las festejantes estaban muy contentas y la futura novia realmente nos sorprendió a todos porque nos invitó a bailar con ellos en el festejo y pudimos bailar todos, cocineros, y mozos y brindar con ellos porque ella quería que seamos testigos.