Hola mi amores 😍💖 espero hayan tenido un lindo fin de semana, yo vengo por acá con un rico bizcocho que realicé el día viernes, me encontraba libre y dije ¿Por qué no?, Quise hacerlo desde cero pero no tenía los suficientes ingredientes así que acudí a una mezcla de bizcocho que tenía en casa de vainilla de la Marca Renata, y aunque ésta trae su propia receta quise agregarle más ingredientes y personalizarla a mi manera.
Esto porque en mi casa somos 6 personas y esa mezcla no alcanzaría, así que con lo poco que contaba en ese momento de ingredientes más la mezcla se hizo un bizcocho más grande. Así que agregué más harina, y un poco más de la cantidad de leche (250ml), y vainilla extra porque me gusta que los sabores se intensifiquen.
La verdad nunca he realizado el bizcocho al pie de la letra como aparece en la bolsa porque me parece que es muy poquito con una bolsa, por eso siempre le doy mi toque personal a ésta receta y le agrego más ingredientes, al final queda muy rica y con una textura suave, sin embargo queda un poco seca y es ideal para comerla acompañada de una bebida, café o jugo.
Y si quieres que quede más gruesa puedes utilizar el molde de tu preferencia, un poco más pequeño. Un dato importante que creo que muchos sabemos para estar seguros de que una torta o un bizcocho están listos es introducir un palillo o un cuchillo y si este sale limpio es hora de retirar del horno. Espero que les guste❤️
Video editado en Capcut
Portada e imagen de ingredientes hecha en canva
Traducido con DeepL / Translated with DeepL
Banner y separador realizados en Photoshop
▶️ 3Speak