Hola, ¿qué tal, querida comunidad? Espero que se encuentren bien. Hoy es un día especial, pues me uniré a la interesante temática de "Ready Player Hive", en la cual debemos hablar sobre la peor o mejor experiencia personal con los videojuegos. Y para los cercanos a mí, sabrán de qué juego voy a hablar el día de hoy, así que vamos a darle.
Y es que, sí, mi gente, hablo del poderoso Old School RuneScape, un juego por el cual tengo una especie de amor y odio debido a todas las cosas que pasé jugándolo. Principalmente comencé jugando este juego para sacarle una rentabilidad económica y, bueno, a la final, sí lo logré. Sin embargo, todo lo que pasé antes de poder hacerlo fue un camino bastante duro que, hasta el día de hoy, sigo recordando como si hubiera sido ayer.
Y es que farmear en este tipo de juego era sumamente fastidioso; la interfaz de juego no es nada amigable y es aburrida al punto que, para jugar, tenías que ponerte a ver una película o hacer otra cosa, porque, si no, era injugable. Aparte de esto, siempre estaba presente el baneo en el juego, por cualquier estupidez o por el simple hecho de ser venezolano.
Y bueno, a pesar de todo lo malo que tiene el juego, en pocas palabras, sigue siendo rentable si haces servicios de constructor de cuentas. Debido a la necesidad, tuve que volver al infierno ☠️ jajajajaja, pero nada.
WORLD OF WARCRAFT
No podía faltar este juego, pues si traía en donde la pasé peor, no podía faltar el juego en donde más me he divertido. Estoy hablando de este maravilloso juego en la expansión de "Mists of Pandaria", en el servidor Jack Sparrow de Firestorm.
Y bueno, es que en este juego conseguí a grandes amigos con los cuales ya no tengo contacto, pero aja, en xd. Desde la primera vez que vi este juego, quedé encantado, sobre todo porque tenía la cámara en tercera persona, y esto a mí me gusta demasiado.
Gracias a WoW, yo descubrí Discord también, ya que la gente lo usaba, y yo ni sabía para qué era eso. Con ello, conocí a muchísimas más personas.
Y bueno, no solo conocí a grandes personas, sino que también tuve grandes logros. Uno de esos logros fue con mi personaje Jodor, un sacerdote healer, con el cual, en mi prime, pude ser uno de los mejores healers de todo el servidor y ser reconocido por muchas personas por donde me moviera. Esto, para un adolescente de 16 años, fue lo mejor que le podía pasar.
Como todo llega a su fin, por razones de la vida adulta, dejé el juego. Cuando volví, había perdido la cuenta y, a su vez, el servidor donde jugaba ya estaba muerto. Migré al servidor Stormforge, en el cual tenías que empezar de cero, pero, nada, no era lo mismo. Aunque me creé los mismos personajes, no me sentía cómodo, y ahora solo quedan recuerdos de lo grande que llegué a ser.
Hablando sinceramente, espero algún día poder volver a este gran juego, ya que me llevé muy bonitos recuerdos de él.
Así que nada, chicos, espero que les haya gustado mi publicación. ¡Tengan un feliz día y nos vemos en la próxima! ¡Chao!