Esto, amigos de Hive, es mi primer full gameplay de League of Legends Wild Rift. Hace algún tiempo tiempo hice uno donde practicaba a Nasus en PVP. En ese video yo apenas contaba los mejores momentos, así que estaba bastante resumido, pero ahora les presento una partida clasificatoria al completo.
Esta vez utilizo Thresh, uno de los campeones más útiles para el rol de support, pero también uno al que no estoy habituado. Por eso me cuesta medir sus probabilidades. Sin embargo, soy un jugador acostumbrado a partidas en elo de diamante. Una ranked en oro no se me hace complicada.
Para mejorar la situación, el equipo rival tiene un support carente de cc y dedicado al peeling. Además, de mi lado tengo a un ADC Jinx, que representa ataque rápido y un extra de cc como si el de Thresh no sobrara.
La partida estuvo igualada en general, pero logramos sacar ventaja en la línea muy rápidamente y eso acabó siendo determinante.
Capturas:
Ok. La partida inició y yo ni siquiera a esperaba jugar agresivo. Pero en vista de lo fácil que resultó, decidí ayudar a sacar kills desde muy temprano y no enfocarme tanto en farmear almas. La ventaja del oro es muy útil y mis rivales no tenían cc ni excesivo daño mágico. La movilidad de Tristana complica mucho cuando se intenta jugarle cuerpo a cuerpo, pero Thresh tiene un rango bastante amplio.
Está bien, calculé el daño erróneamente sin ver a la barra y casi arruino una oportunidad de sacar doble kill, pero al final Tristana me pidió que la enviara a base instantáneamente. Yo intentaba enviar a Soraka, pero ella no estaba interesada.
A partir de ahí se me hizo más fácil medir mis probabilidades. Fue entonces cuando empecé a notar la excesiva ventaja que teníamos en la línea desde el primer minuto.
La pobre Soraka estaba completamente inútil. La superábamos en oro y estábamos un nivel arriba, pero Tryndamere creyó necesario matarla regalando su botín también porque así sigue dando oro. Grande el Tryndamere. El verdadero GOAT.
Pude moverme con libertad al heraldo tras bajar la torreta enemiga en botlane. Yone podía matar a Vi fácilmente, pero no sabía qué tan peligroso era Garen. Llegué a tiempo para separar al enemigo y robar al heraldo. Evité el último golpe y Yone lo hizo tras deshacerse de Vi.
El primer dragón se perdió por un pésimo inicio del jungla, pero el siguiente estuvo demasiado fácil. Me enfoqué en hacer sufrir a Vi, aunque casi siempre se me escapaba. Pero Yone insistió en seguir hostigando.
No pudieron hacer nada para evitar que nos lleváramos el objetivo, y eso era lo importante.
Me gusta mucho jugar con Jinx de ADC, pero cuando llevo a Thresh me parece que la combinación es perfecta. Su tiro rápido aprovecha mucho el control de masas que tiene Tresh.
Funcionó tan bien en early que en la etapa intermedia superabamos a cualquiera del equipo enemigo en igualdad numérica. Imagina que llegue también nuestro jungla...
Eventualmente compartiré más de mis partidas en la Grieta Salvaje. Por lo pronto, espero que les guste esta. Gracias por visitarme. Les mando un abrazo enorme.
▶️ 3Speak