Nos alegra mucho saber que superaste todas las dificultades que te generó ese procedimiento que, gracias a Dios, no pasó a mayores consecuencias. Ningún procedimiento quirúrgico debe ser considerado como algo fácil pues, cada organismo tiene respuestas diferentes y por eso debe manejarse con muchos cuidados en cada persona que les sean practicados.
Me imagino la angustia que has debido pasar, yo lo viví cuando mi hijo tenía ocho meses y se complicó por una herida infectada en quirófano y es algo que no deseamos para nadie.
Excelente que compartas la experiencia positiva después de un mal momento, de este producto que te trajo grandes beneficios y estupenda recuperación. Conocía las bondades y efectos positivos del ozono como procedimiento, más no sabía que existía un producto que fuese tan beneficioso para este tipo de complicaciones post operatorias.
Gracias por compartir las bondades de este producto en nuestra comunidad. Estoy segura que muchos te lo agradecerán al visitar tu publicación. Un abrazo y mucha salud para ti! 🤗