Arcilla y mango🥭, una combinación que me gustó.
Nunca me he colocado mango directo en la cara, solo cuando como y me lleno toda, pero nunca con fines estéticos.
Hace poco adquirí varias mascarillas y productos de skincare y las he ido probando, y esta vez tocó el turno de una mascarilla de mango, si, así como leen.
La mascarilla de la marca Sadöer es hidratante, dentro de sus ingredientes declara que tiene estracto de mango y que su función es dar elasticidad a la piel. Tenía un olor muy rico, si olía a mango y eso me encantó.
Antes de colocarme la mascarilla me lavé el rostro con mi jabón de avena, y luego me hice una mascarilla previa con arcilla medicinal, tenía tiempo que no me colocaba arcilla y me sentó muy bien, por lo general la arcilla actúa como depurativo de la piel desintoxicando.
Luego de quitarme la arcilla con abundante agua procedí a colocarme la mascarilla, como otras la fibra era súper suave y se adaptó muy bien al rostro. Luego de 20 minutos me la retiré, pero no lavé mi piel, aproveché el resto e hice mis ejercicios de yoga facial respectivos.
Esperé a que se terminara de absorber y luego aplique mi crema hidratante, que no era necesario pero lo hice en modo automático, esta crema es nueva y pronto le traigo mi opinión sobre ella.
Al terminar me sentí complacida, la piel como pueden ver en la última foto quedó súper hidratada, brillante y limpia, volvería a comprarla sin dudas.
¿Haz comprado mascarillas a base de mango o alguna otra fruta? ¿Cuál es tu fruta Favorita para la piel?
Nos vemos en un próximo post de amor y cuidado propio.
Me declaro adicta al skincare.🥰
Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.
Con Amor
Zully.🥰
For the best experience view this post on Liketu