Piel antes de la mascarilla
Resultados
.
Un helado de coco me enamora. Cuando vivía en la Isla de Margarita, el coco formaba parte de mi dieta casi que a diario. Conservas de coco, agua de coco, cocadas, pescados al coco y el famoso aceite de coco, que puedes conseguir para broncearte o para dietas en su versión prensado al frio. Sin embargo nunca me había puesto una mascarilla a base de extracto de coco.
Entre varias mascarillas frutales y de hierbas que tengo quería colocarme esta de coco hace tiempo, ya que imaginando las propiedades grasas del coco y que de alguna forma cuando lo consumes ayuda a la piel, sentí que me iba a hacer mucho bien en cuanto a que mi piel quedara más suave y elástica.
Aunque estoy completamente segura de que mucho de la salud de nuestra piel depende de lo que comemos, el agua que tomamos, el ejercicio facial y sobre todo cuidarnos del sol. Las mascarillas siempre son un extra que nos brindan esa guinda del helado final para que todo se vea más bonito.
Amo como queda la piel de mi rostro luego de un skincare. Pero más luego de una mascarilla. Por ahora me las estoy aplicando una vez a la semana, siento que con esto tengo suficiente.
Esta mascarilla de coco era "suavizante" . Así que luego de lavarme el rostro con mi jabón facial de avena y mi cepillito, colocarme mi serum de fresa procedí a usar la mascarilla por 25 minutos. Al abrir el sobre se sintió el olor a coco, así que por lo menos tenía la esencia. Me la coloqué, esperé 25 minutos y luego quité la mallita sin enjuagar, ya que las instrucciones dicen que se debe dejar el resto en la piel para que lo absorba. Yo sin embargo aprovecho esto para hacer una rutina corta de yoga facial aprovechando que la piel esta bastante suave y los dedos corren mejor.
Al terminar puedo decir que se sintió la piel bastante hidratada e iluminada como ven en la fotografía final. Así que me pareció buena. Y el efecto duró más de dos días porque aunque me lavé la cara al otro día y me coloqué mis cremas se seguía sintiendo ese efecto extra de la mascarilla.
Aprobado el coco. 🫶🏻🥥
Aún tengo muchos productos que les iré mostrando. Les cuento que el otro día me hice un skincare grabado donde usé una mascarilla para puntos negros, y hasta grité cuando me la estaba quitando. ¿Adivinen? La cámara nunca grabó 😱😭. Así que cuando la repita estaré más pendiente para si mostrársela.
Sigamos cuidando nuestra piel.
Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.
Un abrazo
Zully🥰
For the best experience view this post on Liketu