¡Buen día Hivers!
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!
El amor, el amor, el amor. Arreglos en la calle, rosas, regalos. Todos dándole amor a esa persona especial, pero dentro de tanto amor de pareja y amigos, ¿Donde queda mamá?
Hoy en pensé en esto cuando ella me trajo el café, y pensé que si hay alguien que me ama y merece ser celebrada en nombre del amor es ella, la mujer que me dio la vida.
https://files.peakd.com/file/peakd-hive/ariapost/23sdZNEc3fdC6P7aKcr8sfn2YkxP4Do2ESw3Bq1bnEw1N5ngspSsyTbaCNH8L1BQfTjKS.webp
Así que le dije:
-Ponte guapa, te voy a llevar a comer.
Y así lo hizo, con una carita de felicidad de oreja a oreja que no se la borraba nadie.
Decidí llevarla a un restaurante de comida china que me gusta mucho y nos pedí unos platos bien cargados.
Brindamos juntas en nombre del bonito día que habíamos decidido tener y compartir.
Allí viendo a mi mamá saboreando sus limpias me di cuenta de que tenía algunas semanas sin consentirla así, inmersa en mi vida y trabajo no le he dedicado el tiempo que se merece, y ella siempre está allí apoyando todo lo que hago.
Ver su cara de felicidad y satisfacción fue lo mejor de este día para mí. Porque pude darme cuenta a tiempo, de que este momento, con esta persona, justo ahora vale oro, y no tuve que perderla para verlo.
Más allá de lo sencillo o elaborado del detalle, tomarse un momento para quienes amamos no es difícil. Debemos dar el paso de no tomar excusas y solo hacer que los momentos sucedan.
¡¡¡Eso ha sido todo por hoy chicos!!!
Gracias por leerme hasta acá. Un abrazo grandote.
¡Hasta un próximo post!