Tal como habíamos señalado en la presentación del reto hispaliterario, el 33 es un número simbólico, de misterios y augurios y en esta oportunidad lo volvimos a constatar al leer los relatos participantes. Fueron más de veinte, de diferentes estilos y temas; relatos que le dan vida a personajes interesantes, a tramas inimaginadas y que representan propuestas ficcionales idóneas para los lectores de la plataforma.
Desde @hispapro aplaudimos las participaciones y alentamos a que nos sigan acompañando en la importante labor de generar contenido de calidda para la plataforma.
LOS SELECCIONADOS
Nos pareció interesante el relato de @vickaboleyn cuyo título, 33 veces soñó Calpurnia con la muerte. Calpurnia temió 33 veces por la muerte de su marido, se lo advirtió porque lo vio a través de sus sueños, pero fue inútil, no pudo salvarle la vida porque, tantas veces va el cántaro a fuente hasta que al fin se rompe y al marido le rompieron el cuerpo con 33 balazos, por terquedad o por destino o porque, el que a hierro mata a hierro muere.
Nos inclinamos por el trabajo de @actioncats; titulado La Regente de los 33. Un relato con una atmósfera cruel, macabra; dos acontecimientos terribles en la vida de Lucrecia la convierten en una la regente de los 33 aquelarres de su país. He aquí lo que leerán en esta historia.
En el relato de @brujita18 titulado Marlene y sus 33, donde nos narra la experiencia, madurez y seguridad de una mujer al pasar la simbólica edad de 33 años.