¡Hola a todos! El día de hoy les traigo un nuevo lugar para conocer, en este caso, el restaurante de comida china "Villa Bosque". Así que empezamos.
El restaurante Villa Bosque, se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia, a la altura del conocido estadio deportivo "Misael Delgado". Lugar concurrido por los amantes del deporte y algunos otros más. Casualmente, un día coincide por esos lares y encontré este restaurante. Tenía mucha hambre y me sorprendió hallarlo porque no está a la vista tan fácilmente. Pedí algo sencillo como, arroz, lumpia y pollo agridulce. En cuanto lo probé fue amor a primera vista. Desde entonces lo frecuento cada cierto tiempo.
Un ejemplo de ello es que hoy decidí visitarlo con mi pareja. Ambos disfrutamos mucho de comer juntos y este es nuestro lugar predilecto para comer. Así que nos alistamos para ello. Quiero destacar que, como pueden apreciar en las fotos, ya no es tan concurrido como antes. De hecho, disponen de poco personal. Esto debido a que, además de la situación del país y que el restaurante lleva años en la ciudad, se encuentra bastante escondido y no es fácil de ubicar. Por lo que los ciudadanos optan por escoger lugares de comida que estén a la vista y sean más accesibles. La imagen del lugar da a suponer que es caro e inaccesible pero, no es así.
Nosotros somos dos. Nuestro pedido fue puntual; una ración de arroz cantones con camarones, cerdo y pollo, un plato especial de carne con vegetales chinos y pollo agridulce. El valor de cada uno según ese orden fue; 7$, 9$ y 8$. Agregamos dos bebidas y el servicio, el total fue de 27$. Lo cual considero es un precio razonable, porque la comida allí es deliciosa, una atención buena y las porciones alcanzan incluso para más personas. En otros lugares puedes encontrar los mismos precios y la comida deja mucho que desear. Si hay algo que me molesta es pagar por comida y que está este hecha sin cariño.
Así que, en definitivamente. Recomiendo al 100% este restaurante de comida china. El lugar es espacioso, con una atmósfera tranquila, muy limpia y ordenada, bien iluminada, si vas en familia tienes mesas de gran amplitud y lo más importante, podrás comer muy bien. Creo que es un lugar ideal para pasar un día diferente en familia. Hoy fui muy feliz.
Los dejo con algunas fotografías que tome de las peceras y dónde habían algunos peces de colores muy lindos. Tenían muchos de ellos por todo el lugar ¡Ah! Se me olvidaba comentar que también el lugar está disponible para realizar eventos, puedes alquilar y disponer de todo lo que ellos te ofrecen. Muchísimas gracias por pasar por aquí, leer, comentar, votar. Les mando un fuerte abrazo, espero hayan disfrutado de esta reseña.
All photographs are my own.
Todas las fotografías son de mi autoría.