Saludos mi hermosa comunidad de hive, les cuento que no he escrito porque he estado ocupada tratando de salir adelante ya que la vida es intensa pero no deja de ser interesante, para mi el trabajo es algo muy importante e insesante, si no fuera por el no estaríamos bien, es decir,sobrevivir es intenso y agobiante pero sin eso la vida sería aburrida.
Me despierto temprano todas las mañanas, sintiéndome exhausto por las largas horas que pasé en el trabajo el día anterior. Como mujer soltera con un trabajo exigente, mis días siempre están repletos de reuniones, plazos y correos electrónicos interminables. Me apresuro a alistarme y salgo por la puerta, tomando un desayuno rápido en el camino.
En el trabajo, me sumerjo en mi lista de tareas pendientes, priorizo las tareas y me aseguro de que todo vaya por buen camino. Mi teléfono suena constantemente con notificaciones que me recuerdan las próximas reuniones y las solicitudes urgentes de los clientes. Hago malabares con múltiples proyectos a la vez, tratando de mantenerme enfocado y eficiente.
Durante mi hora de almuerzo, trato de hacer algo de ejercicio o ponerme al día con mis mandados personales. Pero la mayoría de las veces, termino comiendo en mi escritorio mientras respondo correos electrónicos o hago llamadas telefónicas.
A medida que transcurre el día, siento el peso del agotamiento y el estrés que se apodera de mí. Pero sigo adelante, decidido a terminar todo en mi lista antes de irme a casa. Cuando finalmente salgo de la oficina, generalmente es tarde en la noche.
En casa, trato de relajarme cocinando la cena o mirando televisión, pero mi mente todavía está llena de pensamientos relacionados con el trabajo. Reviso mi correo electrónico por última vez antes de acostarme, con la esperanza de que no haya solicitudes urgentes que requieran mi atención.
A pesar de las largas horas y la presión constante, sé que soy capaz de manejar cualquier cosa que se me presente. Me enorgullezco de mi trabajo y me esfuerzo por dar lo mejor de mí todos los días. Pero a veces, no puedo evitar desear un poco más de equilibrio en mi vida.
CONTINUAMOS CON LAS FOTOS EN DÓNDE MUESTRO LO HERMOSA QUE SOY Y ADEMÁS EN MI TIEMPO DE YO
Aquí posando dentro de mi mata de aguacate que está hermosa, ¿no les parece?
Aquí acariciando mi plata de aji dulce, y está acompañada de una mata de auyama,que bella se ve, ¿no lo creen mi amigos?
Esta es una mata decorativa es muy especial me encanta
Aquí entre la mata de rosa, de mandarina y de lechosa orgullosa de haber sembrado estas plantas del uso y decoración.
Estoy disfrutando de mi plata de limón francés me ha dado frutos increíbles y actualmente en proceso de frutos.
Aquí estoy en el trabajo, me enorgullece trabajar, no soy floja el trabajo es reconfortante y agotador pero nos da satisfacción a la hora de terminar el día.
Aquí estoy en mi actividad del día a día, el de comprar la comida y llevarla a casa para guardarla en los estantes y empezar a preparar la comida, y disfrutar de ella.
Las fotos me las tomó mi sobrino y me despido con esta canción de Beyoncé que les dejo a continuación