Siempre tuve una fascinación por observar los paisajes contemplando cada elemento de la naturaleza desde muy pequeña, lo cual mi mamá siempre me dijo que yo era muy curiosa y observadora de todo lo que me rodeaba y por todo lo desconocido yo preguntaba qué era y mis padres, abuelos, tíos... tenían que responderme lo que supieran del tema, pues yo preguntaba y por qué están ahí? Y para qué se usan? Y porqué? Y así podría estar horas preguntando y preguntando...y no me cansaba de poner información nueva en mi cabeza. Cosa que ahora no sucede tan así jajaja mi cerebro ochentoso ya tiene algunos engranajes que hay que aceitar jajaja porque están mis neuronas un poco viejitas, pero por suerte en funcionamiento!!
Debe ser por eso que aprendí a hablar a los 9 meses y a caminar también... y a los 4 años ya leía y escribía... sumaba y restaba. Estuve muy estimulada por mi mamá y eso me hizo ser un poco más rápida de aprender que el resto. Pero, esto tiene una gran desventaja... y es que TODOS mis compañeritos me preguntasen ¿Qué dice acá?.. y acá?... y allá? Me volvían loca!! Así por todo el jardín de infantes hasta primer grado de la escuela primaria. Sin embargo agradezco el haber podido aprender con facilidad y haber ayudado a otros en ese proceso estuvo bueno... En fin... me fui por las nubes!!
La foto es de mi autoría y la capturé con mi celular Samsung A01. Y concursa por Love the clouds #138 impulsado por @tobetada
Que tengan todos un grandioso comienzo de semana!!
Siempre tuve una fascinación por observar los paisajes contemplando cada elemento de la naturaleza desde muy pequeña, lo cual mi mamá siempre me dijo que yo era muy curiosa y observadora de todo lo que me rodeaba y por todo lo desconocido yo preguntaba qué era y mis padres , abuelos, tíos... tenían que responderme lo que supieran del tema, pues yo preguntaba y por qué están ahí? Y para que se usan? Y porqu? Y así podría estar horas preguntando y preguntando...y no me cansaba de poner información nueva en mi cabeza. Cosa que ahora no sucede tan así jajaja mi cerebro ochentoso ya tiene algunos engranajes que hay que aceitar jajaja porque están mis neuronas un poco viejitas, pero por suerte en funcionamiento!!
Debe ser por eso que aprendí a hablar a los 9 meses y a caminar también... y a los 4 años ya leía y escribía... sumaba y restaba. Estuve muy estimulada por mi mamá y eso me hizo ser un poco más rápido de aprender que el resto. Pero, esto tiene una gran desventaja... y es que TODOS mis compañeros me preguntan ¿Qué dice acá?.. y acá?... y allá? ¡¡Me volvían loca!! Así por todo el jardín de infantes hasta primer grado de la escuela primaria. Sin embargo agradezco el haber podido aprender con facilidad y haber ayudado a otros en ese proceso estuvo bueno... En fin... me fui por las nubes!!
La foto es de mi autoría y la captura con mi celular Samsung A01. Y concursa por Love the clouds #138 impulsado por @tobetada
Que tengan todos un grandioso comienzo de semana!!