Para muchos, sus pensamientos van a ritmos diferentes a sus actos. El refrán: Caras, vemos corazones, no sabemos o esta cita bíblica:
Dijo entonces el Señor: Por cuanto este pueblo se me acerca con sus palabras y me honra con sus labios, pero aleja de mí su corazón, y su veneración hacia mí es solo una tradición aprendida de memoria, .... Quizá al principio, si no estás acostumbrado, te parecerá tedioso y aburrido repetirte como un loro frases positivas, pero no es solo repetirlas una y otra vez, es hacer esas frases positivas parte de tu vocabulario diario. Que los demás también se impregnen de ese positivismo.
Por ejemplo, yo siempre utilizo frases como ¿tienes café?, y nunca utilizo la negación, como es costumbre, ¿no tienes café?, para que me regales un poquito*.
Las frases que pronunciamos deben ser afirmaciones, sentirlas y deben coincidir con nuestros actos, con nuestra postura, con nuestra mirada... Regocijarnos, expresar gratitud, tocar el hombro de quienes nos escucha para afianzar... La gente que me conoce se refiere a mi como el optimista...
Al mal tiempo, buena cara
Saludos, mi estimada @damarysvibra... Te dedico esta canción: