Hola mujeres, ¿cómo están?
Espero que hayan pasado un fin de semana hermoso, haciendo lo que les gusta y también con las personas que les gusta estar, y tal vez las más afortunadas fueron al mar, algo que debo hacer yo también pero que nunca encuentro el tiempo para hacerlo. ¡Llegará el momento!
Yo acabo de pasar un fin de semana maravilloso, con más exploraciones, pero más adelante quiero ir también al mar porque ya el clima está cálido en Italia y entonces el mar llama.
Les deseo a todas un hermoso inicio de semana. Para mí no debería ser una semana demasiado ocupada, también porque cuanto más nos acercamos a julio y agosto, más mis clientes están saliendo de vacaciones, así que tengo menos trabajo que hacer.
Por cierto, en estos días, si lo han notado, he vuelto al color rojo en mi cabello, que no es mi color natural, pero de vez en cuando me gusta volver a este color, especialmente en el período de verano.
Esta tarde publicaré otro post sobre un lugar hermoso que pude visitar este fin de semana. Es siempre un hermoso pueblo de la Toscana, saben que tengo una pequeña obsesión con esta región, pero prometo que más adelante compartiré algo de algún lugar cerca del mar.
¡Les mando un gran abrazo y muchísima alegría a todas!