ESPAÑOL
Siempre es buen momento para tomar fotos, creo que en los ojos de cualquier fotógrafo o aficionado a la fotografía, el hecho de pasar por algún lugar atractivo o ver algo que nos llame la atención es suficiente para imaginarnos cómo podría ser el resultado de algunas fotos y bueno es allí cuando sacamos la cámara o nuestro teléfono, buscando esos ángulos y esas formas que tenemos en la mente.
En este caso me sucedió mientras iba de paseo en el barrio de Palermo, estaba caminando por la zona de los bosques y antes de llegar se encuentran diferentes edificios modernos que entran muy cerca uno del otro, en dónde es posible hacer interesantes composiciones en el sentido de simetrías, arquitectura y encontrar algunos buenos ángulos y perspectivas.
Así que tomé varias fotos con la cámara de mi teléfono y para varias de éstas use en modo gran angular... Este modo me gusta mucho usarlo cuando estoy muy cerca de algo que quiero capturar en especial edificios, lo que me ayuda a obtener un encuadre más completo aunque Los objetos de vean más alargados a falta de un mejor término.
Así que, acá les dejo estás fotos de estas torres residenciales del barrio de Palermo, las cuales forman parte de mi entrada para el reto monomad el día de hoy. Les mando un abrazo a todos y que terminen muy bien el domingo 🙂🖤
All the photos and texts in this post are my authorship.
(Todas las fotos y textos presentes en éste post son de mi autoría.)
For the best experience view this post on Liketu