Hola amigos hoy quiero compartir con ustedes cuando fui a una fiesta neón. Nosotros íbamos llegando a la iglesia porque allí era la fiesta neón.
Habíamos esperado mucho tiempo está fiesta y estábamos muy emocionados, cuando llegamos vimos que las maestras estaban pintando a los niños con pinturas neón, así que tuvimos que esperar en la fila para poder pintarnos la cara, mientras estaba esperando me di cuenta que había una maestra qué estaba disfrazada de la princesa peach y me emocioné aún más, entonces decidí que me iba a pintar la cara con peach 👑💖.
Después llegaron mis primos 😊 Dilan y Jesús porque también los habíamos invitado, luego entramos dentro de la iglesia cuando entramos todas las luces estaban apagadas excepto una que era luz ultravioleta 💜 qué hacia qué nuestra cara brillara con las pinturas neón, a nosotros nos habían dicho que teníamos que traer unas camisas blancas para pintarlas con pinturas neón.
A Asier y a mí nos dijeron que teníamos que practicar una coreografía para bailarla en la fiesta, así que nos llamaron para que presentaramos el baile después de haber bailado tocaba la enseñanza y el tema era (soy luz 💡) nos enseñaron que Jesucristo nos dio la luz para que fuéramos la luz del mundo 🌍.
Después de la enseñanza pusimos muchas canciones para saltar, gritar y bailar bailamos muchas canciones y entre ellas estaban, fuego 🔥, danzando, y muchas otras más. Después jugamos muchos juegos y comimos, tequeños, jugo , empanadas y chucherías.
Espero les haya gustado 😊 mucho, hasta la próxima 😊.
For the best experience view this post on Liketu