Antes de que pasen más días y más eventos raros en mis días libres, vengo a echarles el cuento del tercer día en Lima (aunque llevaba dos pero de mi casa había salido hace tres y bueno, tres entonces).
Ojalá cuando me despertara estuviera como estoy en la primera fotografía pero eso fue al medio día, primero bajé a desayunar, claramente con mi compañero @fermionico, conversamos un rato y luego me puse a estudiar porque, y cito como dije en el tweet, "esa charla no se va a dar sola". Ya venía practicando en mi casa pero un poquito más no le hace daño a nadie, sobre todo teniendo el momento tan cerca y con los nervios de punta ¡Mi primera charla internacional! Así que debía salir bien. @gorayii va a ver ese mouse y me va a regañar por no haber hecho el unboxing en GeekZone pero ese viene mi amor, promesa de scout.
Al medio día tenía una cita, literal, con Celeste de @criptocuriosas y después se nos anexo la maravillosa Kiara, para ir a un restaurante chévere de Perú a comer ceviche ¡Al fin lo probé! Y bueno, no es que no me gustó pero no fui fan. De ahí nos fuimos a un hermoso café que queda en la orilla de un playa, tomamos café frio y vimos una parte del atardecer desde allá mientras nos poniamos al día, nos echabamos los cuentos y demás. Quedamos en vernos más tarde y junto con Celeste me fui al hotel porque nos esperaban @circogatto y @audiarmisg con mucha emoción de vernos, con mucho amor por darnos, con la merch para el evento y un hermoso regalo que a Fermionico y a mí simplemente nos dejó boquiabiertos.
Era una fabulosa cesta con dos cosas de cada una las cuales no les tomé fotos a ninguna en el momento (a veces olvido tomar fotos de esas cosas porque me concentro más en vivir el momento) y después tampoco pero eran dulces tipicos de Perú, tanto artesanales como ya elaborados, una hermosa botella de Pisco (que probamos y yo quedé con acides de lo fuerte que es), un vacito de shot (me imagino para el Pisco), un hermoso llavero de Perú, un hermoso imagen y más cositas que mientras escribo esto no alcanzo a entender.
En ese momento la noche se nos fue volando y llegó la hora de reunirnos de nuevo con las CriptoCuirosas porque debiamos recibir a Nicki, la increible chica de Metis, que llegaba en horas de la noche a este hermoso país y la llevamos a conocer Kenedy, como pueden ver, salí sin sueter porque yo me sentía súper poderosa y eso me pasó factura luego (aunque creo que la cuestión la traía desde Venezuela pero no me vuelve a pasar) pero bueno, no todo fue malo ¡Esa noche fue maravillosa! Conocer a tanta gente crack en un solo día fue maravilloso y enriquecedor.
PD: Yo ya conocía a @circogatto pero teniamos como unos 10 años sin vernos ¡Fue maravillo volver a ver a este gran amigo y compañero de andanzas de software libre!
For the best experience view this post on Liketu