Hoy hablaremos de dos días y es porque ciertamente para mí fue uno solo, y en el desarrollo de la historia sabrán el porque.
En la noche anterior dormí muy mal, me levanté a comer temprano y estuve lista 30min antes de que nos fueran a buscar porque algo que me gustó mucho es que dentro de la organización había la opción de que nos transportaban y eso nos ahorraba tiempo, dinero y nos ayudó también a hacer networking. Como yo tenía algo de malestar (bastante, la verdad), me fui hasta atrás del vehiculo que nos llevaba a todos y hasta dormí en el trayecto que, como les he dicho varias veces, en Lima todo queda lejos.
Al llegar me impresionó el edificio, es bastante imponente y con una seguridad tremenda, luego me enteré que era un edificio del estado. Me pareció un edificio arquitectonicamente hermoso que no dejé de ver bien mientras estuve fuera. En la espera, nos hicieron pasar a una puerta lateral de entrada a todos los que eramos sponsors, speakers y similares para darnos acceso anticipado a los de entrada de público asistente, independientemente del tipo de entrada.
El acceso demoró en ocurrir pero sirvió para los encuentros, como el que tuve con Cris de @criptocuriosas y con muchas personas maravillosas dentro del evento. Andabamos @fermionico, @circogatto, @audiarmisg, Carla que es hiver pero no la voy a etiquetar hasta que no haga la presentación, y un montón de gente más. Al ser el primer día estuvo muy full el stand y eso ayudó a dar a conocer Hive de diferentes maneras porque había público de todo tipo.
Por la demora corrieron mi ponencia para el siguiente día y por eso decidí retirarme luego del almuerzo que fue como a las 3pm, llegué al apto a las 5pm apróximadamente. Tomé mis medicamentos, mucha agua y dormí hasta la noche, conversé con Fermionico de la posibilidad de que él me remplazara mañana, él no estaba 100% seguro pero veía mi estado de salud y sabía que lo ideal tampoco era que yo subiera a tarima así, tosiendole a todos en el rostro y enfermando a todos, quedamos que depende de cómo amaneciera es que decidiamos y ese es el motivo por el cual aquí hablaremos de dos días en vez de uno, jiji. ¡No pude asistir al 2do día de evento!
Así es, a mi querido Fermionico le tocó esa labor inesperada de hacer el discurso por mí y a decir del feedback que nos dieron desde ese día hasta hoy, estoy segura de que nadie lo habría hecho mejor que él y me llena de mucho orgullo que haya tomado la decisión sin pensarlo dos veces porque de eso se trata, que la responsabilidad siempre esté al frente porque todos somos propietarios de esto y debe dolernos, importarnos.
Nuestra querida Audi también enfermó y Carla se quedó a ayudarla, la tarea titanica del stand quedó en mano de Fermionico, Jhon y Natalia de Circo Gatto. La cual supieron desempeñar de una forma excelente y el feedback recibido hasta hoy es la demostración de que así fue.
Mi día 2 de la Blockchaincon fue salir a comprar Tapsin, beber mucho liquido y pasar todo el día en cama viendo La Ley y el Orden: UVE, de mis series favoritas por cierto. Ah y bañarme varias veces para bajarme la fiebre. Sé que no es el final más romántico que quieran leer de un evento pero admito que en esas horas de malestar también de cierta forma colaboré para que todo saliera bien respecto a la presentación de mi compañero y eso me dio cierto alivio en medio de mi malestar también emocional porque estaba siendo irresponsable a pesar de sentirme mal.
Circo Gatto y Marco, cada uno en diferentes momentos, se acercaron a mi cuarto, me dieron el regalo otorgado por la Blockchaincon Latam 2023 ¡Gracias, Renzo! Y me contaron su experiencia. Agradecida por contar con unos socios tan maravillosos como estos en Hive.
Las aventuras siguieron y la enfermedad no pudo determe, todo gracias al Tapsin ¡Mañana les sigo contando!
For the best experience view this post on Liketu