Aunque nosotros tengamos pendientes muchos temas de muchas cosas, quería contarles que hace poco fui a ver junto con mi mamá la película Ant-Man 3 que no terminó siendo mi película favorita pero su segunda escena post-créditos si lo fue y me llenó de ilusión para esta nueva fase de Marvel donde exploraran mucho más todo lo relacionado al multiverso y el daño que se puede ocacionar cuando estos se mezclan.
Este largometraje lo vimos en el Sambil Maracaibo, exactamente en Cines Unidos en el cual fue bastante complejo todo porque ellos pusieron mil y un trabas para que los usuarios pudieramos comprar las golosinas previamente a la película y en esa espera nos perdimos una par de la misma (luego investigué y fue bastante corta). Me molestó mucho lo precaria que está la atención al público en dicho sitio y eso hizo que nuestra salida comenzara un poco mal pero que en el transcurso se puso mejor.
Luego de ver la película, mi mamá quizo ir a comer y fuimos a KFC donde nos dieron de postre con lo que compramos un helado llamado "Avalancha" el cual estaba demasiado rico y que si no eres tan fan de McDonald's podría probar a ver si este te gusta. Luego pasamos a darle de comer a los peces koi que hay en el medio del Sambil Maracaibo, ¿alguna vez lo has hecho? Te lo recomiendo, tiene un costo de $1 la bolsita con comida y es muy emocionante como se acercan a ti cuando les das, con nosotras habían más de 10 adultos y niños alimentando y maravillandose con estos peses.
Terminamos allí y pasamos por una tienda llamada "Ilahu Venezuela" la cual tiene muuuchísimos productos traídos de China. Yo quise comprar de todo pero me controlé, compré un par de bolígrafos y unas brochas que me hacen falta para comenzar a practicar el maquillarme (@zullyscott, ¿me ayudas? 😍) y mi mamá se antojó de churros, fuimos por uno y pedí que pasaran por nosotras porque ya se estaba haciendo tarde.
For the best experience view this post on Liketu