El día de ayer muy temprano salieron los bombones de @soy-laloreto y @zullyscott para la ciudad donde vivo, Maracaibo. Llegaron en horas de la tarde y con muchísima hambre, lo normal despué de un montón de horas de carretera y una parada bastante larga en El Venado.
Al ir a buscarlas no pude evitar tomarle una foto al tablero del vehiculo en el que iba para enviarsela a ellas para informarles que iba camino al terminal a buscarlas. Una vez todas en el carro de regreso, decidiamos para dónde ir a comer, conversación que se alargó hasta llegar a mi casa mientras nos arreglabamos para salir. A Natalia le gustó mucho Pinkoh, un restaurante bien hermoso con terraza, pero con ella fui la vez pasada al del C.C. North Center y en esta oportunidad fuimos al que está ubicado por la Ave. 5 de Julio.
Hablamos mucho, reímos mucho, comimos muy sabroso y luego nos fuimos a caminar a la Plaza La República que queda también por la Ave. 5 de Julio cerca de la Ave. Bella Vista. Nos tomamos varias fotos, vimos a un entrenador de patinaje haciendo demostraciones y nos comentó que da clases gratuitas los días jueves por la noche.
Luego pasamos por una farmacia cerca, compramos unas cosas y nos devolvimos a casa para descansar porque al día siguiente teniamos una gran aventura por comenzar ¡El Tomodachi!
Contar con amistades hivers siempre es muy valioso, y no es porque mis otras amistades no lo sean, pero entre hivers nos entendemos el día a día de mejor forma (incluso los chistes malos) y eso es reconfortante para cuando te gusta tanto algo como a nosotras nos gusta Hive. Pasar tiempo con ellas me llena de mucha energía y sé que la pasaremos muy bien este fin de semana.
For the best experience view this post on Liketu