Hoy tuve la oportunidad de visitar una exposición artística, y me topé con mi profesor de fotografía de mi intento inconcluso de realizar un curso de fotografía por allá en el 2019, que luego a causa de la pandemia no pude terminar.
Hoy me encontré con el profesor y aunque no pude conversar mucho con él, vino a mi mente dos cosas. La primera ha sido la pregunta ¿Por qué no inscribirme de nuevo en la escuela de artes y cursar fotografía? Y la segunda ha sido el plantearme un enfoque fotográfico diferente de la exposición.
Seguro que verán un par de publicaciones de la exposición ya que no fuí el único Hiver que fuí, además que la exposición es de un miembro de la comunidad de Hive en Barquisimeto-Venezuela con quién he tenido la grata oportunidad de compartir varias veces, debo extender mis felicitaciones a @dnymuz por la grandiosa exposición artística. Pero,luego dedicaré una publicación en especial sobre la exposición.
Además, en un lugar de la exposición Hive tenía su lugar, pero luego les doy más detalles. Volviendo a mi deseo de darle un enfoque fotográfico diferente, decidí retorcer un poco mi lente y poder tomar fotos de elementos o perspectivas que llamaron mi atención de esta exposición que lleva por nombre Catarsis.
Pensé este ejercicio como una especie de Catarsis fotográfico no solo por hacer mención al nombre de la exposición, sino que además ha sido un reencuentro con mi perspectiva fotográfica y mi deseo de fotografíar porque siento que en mi la fotografía es una especie de meditación de plantear zonas para el asombro.
Espero poder comprarme una camara profesional, por ahora resuelvo con mi Smartphone. Estás fotos las tomé con la cámara de mi TecnoSpark10c y luego las pase por un ligero proceso de edición con la aplicación SnapSeed.
For the best experience view this post on Liketu