Los quehaceres pueden sobrecargarnos y a veces solo es cuestión de desconectar, de obligarnos a tomar un respiro. Quienes me conocen saben que no soy de mucho salir al mundo exterior, he desarrollado una habilidad de ensimismarme y hasta aislarme del mundo. Aunque sé que no es siempre lo más sano mentalmente hablando, es necesario tomar un respiro.
Hoy tuvimos una salida en familia al parque del este en Barquisimeto, un parque que representa un pulmón de la ciudad gracias a su enorme cantidad de árboles. Hace un año podía visitar este parque casi a diario, vivíamos cerca. Hoy, estamos un poco alejados y aunque no demasiado, no está tan cerca como para ir de manera frecuente.
Estar allí en el parque, sentir la brisa, oír a las aves y al sonido de las hojas 🍂 de los árboles danzar con el viento 🌬️🍃 ha sido realmente muy placentero, pero, sobretodo fue relajante.
Necesitaba realmente una conexión... Y justo fue a final de mes. Es decir, perfecto para comenzar el mes de abril con la mejor de las disposición de espíritu.
For the best experience view this post on Liketu