¡Buenos días estimada comunidad!☕💫Espero se encuentren muy bien. Hoy quiero compartir la experiencia que tuvimos al visitar un parque del Estado Aragua, llamado Raúl Villanueva. Un parque muy grande, bonito y con piscina.
Este parque lo vi por casualidad en Instagram. Cuando mi esposo llegó a casa de viaje omo comente en el post anterior mi esposo me comentó que fuéramos a l parque para pasar un día distinto, ya que mi mamá y hermana estaban de visita y sobretodo para compartir con nuestro hijo, ya que por cuestiones de trabajo no pudo estar presente en su cumple.
Llegamos al parque aproximadamente a las 9:00 AM pagamos las entradas, nos colocaron brazaletes y pudimos ingresar.
Habían dos piscinas una con tobogán y otra dividida en niños y adultos. Fuimos los primero en llegar, nos sentamos, acomodamos y mi chipilin se fue directo a la piscina.
Ese día por suerte no fueron más visitantes a la piscina, así que la tuvimos solo para nosotros. La pasamos increíble, nos bañamos y lanzamos por el tobogán.
Al pasar las horas pedimos unas cervezas, un frappé para mi hijo, conversamos, disfrutamos del paisaje y de un día de relax.
Después nos comimos unos perros calientes, tomamos fotos y seguimos disfrutando del día.
La verdad a todos nos gusta el parque, la piscina, la atención del personal que labora en el lugar. Fue un día excelente, el cual deseo que se repita pronto 😉¡Gracias a todos por acompañarme hasta aquí y será hasta el próximo post!🤗💜