Wowwww, que semanas tan ocupadas tuvimos entre las actividades de la escuela el trabajo y la misión para ayudar a los niños de la comunidad la fe. Fue realmente todo un protocolo, buscar la ropa y zapatos de donaciones, escoger la que este en buen estado para lavarla y arreglarla. Si! La verdad nos dieron mucha ropa dañadita, 🙄 Sin embargo si pudimos llevar varias buenas.
También buscar pollo entero a buen precio, huevos, leche y avena para llevarle a los niños de la fundación de la comunidad la fe. Aunque aún hay mucho trabajo, pero es increíble como esos niños caminan por 2 y 3 kilómetros de caminos de tierra para llegar a la fundacion donde hacen vida todos los días y donde los alimentan.
Fueron días fuertes, ya que no.podiamos descuidar a nuestros hijos los cuales estaban en la etapa final de clases, y fue la locura, entre proyecto y proyecto, además de los exámenes y las citas médicas con mi esposa por el embarazo, el trabajo, la reparación del carro, en fin, creo que hoy fue el dia en que me pude levantar más tarde Bueno, a eso de las 8:30 de la mañana.
For the best experience view this post on Liketu