Hemos continuado con la elaboración de una pancarta, en donde estuve elaborando un Goliat ya derribado y ahora me ha tocado la responsabilidad de darle forma al valiente David. Me ha dado mucho gusto poder trabajar en este proyecto que para mí es del tamaño de un mural y que me trae una experiencia que sé pronto podré aplicar sobre concreto.
Estamos trabajando sobre un “lienzo” de poliéster “curado” con pintura de caucho blanca. El pigmento que estaos utilizando es de lápices de colores: sacamos las minas y las pulverizamos para luego disolverlos en agua (sí, son solubles en agua) y así obtener un pigmento más brillante que una pintura al frio (dependiendo de la cantidad de pigmento que trae la mina del lápiz de color).
Quiero presentarte ahora un proco del progreso de esta parte del proyecto que nos está tomando un montón de tiempo por la dimensión y por la falta de experiencia.
He comenzado por dando obviamente una capa base para ir dando detalles al rostro.
Detallando el rostro y rasgos.
Ahora quiero compartirte el resultado final de esta parte que me ha tocado realizar.
Encontré la manera de no hacer los pliegues de su tunica y creo que al menos en la parte de la falda lo he logrado, aunque en la parte del pecho no pude lograr una apariencia que a mi me complaciera.
Es para mi un gran gusto compartir esta parte del proyecto contigo y te agradezco por haberte quedado hasta de final de esta publicación.
You can also follow me on my twitter.
Un especial saludo para ti que te mueves todos los días en Hive, sigue compartiendo, creando, animándote a conocer más
Copyright @andreasalas - All rights reserved