Estando en casa con tanto calor y estrés no hay nada mejor que sacar un espacio para salir, compartir y sentirte bien con lo que haces.
Se me ocurrió ir a este lugar alejado de la ciudad para ir a disfrutar del río, salimos de casa mi esposo mis hijos, mi sobrina y mi hermano, para ser sincera disfrutamos de un hermoso día.
Estamos en medio del verano, realmente hace un calor fuerte ir a la playa siento que daría más calor, así que nos apuntamos para ir a San Juan, a sentir la brisa fresca y sumergirnos en sus aguas cristalinas, sería un gran alivio ante este calor y lo sofocante del sol.
Al llegar allí tan solo el ver lo pájaros volando, peces nadando en el agua y todo lo hermoso de la naturaleza, sentí un alivio y una gran sensación de paz enorme, los niños estaban emocionados al ver cómo los peces nadaban cerca de la orilla.
Nos sentamos un rato a observar el paisaje, allí reímos mientras compartíamos algunas golosinas que habíamos traído, comimos empanadas y hojuelas estos últimos alimentos son muy típicos de la zona.
Después de un rato, nos bañamos en ese río cristalino, su temperatura estaba muy maravillosa para mí (Agua Tibia), Finalmente nos tocó retornar a casa, con la intención de que al recuperar mi madre la llevaríamos.
Para mí y sé que para mi familia ha resultado ser una experiencia agradable y relajante que permitió el disfrute al aire libre en familia.
No me iré sin expresarles que lo mejor que podemos hacer es dedicarnos un momento para nosotros, hacer y estar donde nos gusta nos ayuda a mantener equilibrio emocional.
¡No olvides al viajar cuidar los lugares que visitas, no dejes desperdicios y sobras!
☘Mis Redes Sociales ☘
@diami
Twitter:
@chicaestelar00
Fotos:
De autoría propia - Tomadas con mi celular
Imagen de banner hecho con App:
Inshot