LINK
Uno de los aspectos más importante en la vida del ser humano son las relaciones y mucho más aún la relación en la pareja. Si tu relación con tu pareja no está funcionando como desearías simplemente cámbiala, no estoy hablando de tu pareja, hablo de tu relación jejejejeje.
Las relaciones de parejas son muy desafiantes ya que esto significa que se unen dos mundos totalmente diferentes aunque en algunos aspectos sean algo parecidos, son dos historias, dos personas con diferentes formas de pensar y también cada uno observa la vida desde su óptica, pero tener una buena relación de pareja no es suerte, día tras día se trabaja y se requiere mucho esfuerzo, paciencia y sobretodo una comunicación asertiva.
Hoy quiero compartir contigo algunos puntos que debemos tener en cuenta para trabajar y que la pareja mejore: hay algo que es clave y estoy hablando de la comunicación, todo comienza de la forma en cómo nos comunicamos, muchas personas piensan que simplemente hablar y comunicarse pero no es sólo hablar, también es escuchar y ambos hacerlo de manera asertiva, generalmente cuando alguien nos está hablando nosotros inconscientemente estamos pensando que es lo que vamos a responder y nos olvidamos de entender o validar lo que la otra persona está queriendo comunicarnos.
Y para esto te quiero compartir un tipo súper práctico, separa un momento como mínimo y para comenzar una vez a la semana, que sea un tiempo de calidad para poder hablar sin distracciones, hablar y expresarse cosas importante o simplemente cualquier cosa que no sea importante pero con el fin de conectar, esto parece demasiado sencillo, pero si así fuese todo el mundo lo haría, si transformas esto en un hábito, fortalecerás tu relación mucho más de lo que te imaginas. Si sigues al pie de la letra esta recomendación o consejo, estoy seguro que me lo vas a agradecer ya que esto creo que es el centro de todo lo que puede hacer que una relación mejore considerablemente en tiempo récord.
Ahora solamente te toca poner este único consejo en práctica y comenzar a ver los cambios en tu pareja, esto no es todo ya que quiero como seguir compartiendo contigo algunos consejos más que también es importante que lo apliques para tener los resultados que deseas, nos leemos en el próximo post.
Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato puede solicitar el permiso correspondiente para hacerlo.
Mis logros.
Diseño: Banner realizado por @egonz