Hola comunidad, estaba dudando donde publicar esta breve historia, me decidí finalmente aunque es más lo anecdótico que una buena reseña si voy al caso.
Cuestión que fui a ver a la Power-Up Orchestra (es una ani-band de las mejores, es la única que conozco, pero si es muy buena y reconocida) en el bajo de San isidro, el centro cultural que la verdad es muy lindo, se ve como un agradable antro en el que en el buffet venden panchos con salchichas del tipo alemanas, las únicas con las que se debería preparar un buen pancho, dixit.
Heme aquí deglutiendo, lo bajé con cerveza, Sköl!! Taurinos, seguro lo entenderías.
Yo no iba a ir, habían arreglado dos amigos para asistir ya que era una presentación excusiva del OST de los Caballeros del Zodiaco, una serie mega conocida, que ha calado hondo en todos los corazones, pero yo no tenía plata ni intención de ir.
Pasaron los dias y se acercaba la fecha, les voy a contar el chisme a ustedes porque necesito decir la verdad jajaja
Mi amigo saca su entrada y le avisa a mi amiga para que ella saque la suya.
Mi amiga me escribe desesperada que se había olvidado completamente, y que ya había coordinado con su crush para encontrarse a la misma hora que el evento se llevaría a cabo 😱, ella realmente quería ver a su "persona especial".
"Te pago la entrada, andá vos"
No podía defraudar a mis dos amiguitos, no podíamos dejar plantado a ninguno tampoco, me sentí mal por la situación y asi no tan convencida pero de buena voluntad acepté. Mas que nada me dió pena por poner en gasto innecesario a mi amiga ya que yo estaba en bancarota......
Me escribe mi amigo y coordinamos, él salió apurado a encontrarse con una chica en el barrio chino de Belgrano y se tomo un uber, en ese apuro se olvidó la SUBE, que es la tarjeta para el transporte público en Argentina, asi que me pide que lo vaya a buscar; después de analizar todas las posibilidades nos decantamos por la opción de pasarlo a buscar por la estación de Belgrano e ir en ese mismo tren hasta San Isidro, el tiempo apremiaba, los trenes andaban con demora, pero llegamos antes de que empiece el show.
Él desconfiaba porque tengo un mal manejo del tiempo, se entiende, pero dí lo mejor de mi y llegué a buscarlo lo más rápido que pude, caminamos a la velocidad de la luz, entramos al teatro, no había empezado la función asi que pasó al baño, me dijo "teneme el celular", entonces ya que estaba yo también fui al baño a sacarme una foto, solo por el outfit 😆
No me arrepiento de haber ido a ver a esta banda, la pasamos super bien, la musicalización de Saint Seiya es una obra de arte, yo lo veía de muuuy chica y fue remover tremendos recuerdos, las escenas que acompañaban a la orquesta eran especialmente elegidas para quebrarte el kokoro, la ejecución fue perfecta y hasta el opening gallego tocaron, el op gallego rompe los límites de la gramática, por el bien de lo que una inolvidable, inabarcable, inadmisible marcha militar debe manifestar, realmente inefable, supera todo.
El director y animador del evento, es muy divertido, y partiendo de la base de que se percibe una idiosincrasia compartida generacionalmente, es emocionante su discurso.
(hablando de discursos, la excusa que acuñó mi amiga fue "estoy con cagadera", sin palabras, nadie desconfía de una confesión escatológica)
No solo los músicos, un apartado especial para los cantantes que fueron una belleza para todos los sentidos.
Mi amiga es de esas personas efusivas y fanáticas, que se cantan todos los temas en todos los idiomas, y saltan y gritan frente a la cámara del celu porque un poco de pudor le da pero después se olvida y termina con el cuello roto, al saber que ella la re vive, no parabamos de decir "ah que lástima que no pudo venir, lo hubiera re disfrutado"
Yo pensaba "allá se la están disfrutando" 😅 pero no podía mencionar el verdadero motivo del faltazo, ella ya habia cancelado otra noche loca con el susodicho para acompañar a mi amigo a otro evento el dia de San Valentin, yo me los encontré por Palermo esa noche, estaba cerca porque me habían regalado un tatuaje, (en nombre del desamor aproveché la ocasión) la chica que me tatuó vivía cerca del Mc y ellos habian ido a comer; también aprendí a hacer arepas 😁 pero esa es otra historia.
Terminó el show y a mi amichi le gusta cholulear, asi que nos sacamos fotos, se quedó hablando con todos, compró remeras, le hicieron un descuento del %50 para el show de la banda en el Luna Park, y adivinen qué? Ya compró las 3 entradas 😱 lpm, asi que ahora estamos condenadas al éxito jajaj yo tengo que devolver kilos de peniques que no pedí gastar e ir a ver el show epicardísimo y completo. No me quejo porque la verdad vale la pena, la alegría y etc. No quiero tampoco spoilear mucho la historia para que se lleven sus gratas sorpresas cuando asistan a la función. Por ej. nos llevamos de arriba un bloque de Dragon Ball porque era la primera presentación desde la muerte de Toriyama. Lujito.
Si llegaron hasta acá, gracias por leer el chismecito del finde, sean amigos de sus amigos y la vida los recompensará con momentos inolvidables.
Todas las fotos son mias, me gustaría haber podido subir los videos de las canciones que filmé pero no se porque no me lo da como opción la app T.T
:D