Que gratificante es hacer lo que amas, es increíble poder disfrutar cada momento haciendo actividades que te conectan con lo que realmente te gusta.
Hoy fue un buen día, sobre todo porque además de hablar de Hive , (que les contaré en otro post) estuve en un espacio donde pude pintar.
Creo que este es el segundo cuadro que pinto en un lienzo en mi vida, el primero fue un pequeño cuadrito que hice cuando era una niña de preescolar.
Fue una experiencia genial estar allí junto a grandes artistas, la mayoría licenciados o estudiantes de arte, yo una maestra que juega a pintar.
Tomé mis pinceles y dibujé una de mis figuras favoritas, tengo varias colecciones de aliens mariposas, nunca había hecho una con alas verdes. Cómo siempre mi ambiente de playa y sol, el mar , el cielo y las estrellas. Un autorretrato, soy yo , me reconocí en esa pintura.
Por momentos que quedé absorta en el ejercicio de pintar, ni siquiera escuchaba lo que decían a mi alrededor, sentía que había personas que me tomaban fotos, pero realmente no quería desconectarme de lo que estaba sintiendo al pintar.
Hoy fue mi proofofbrain en Arte, creo que puedo verificar que todo lo que han visto pintado en mi blog es salido de mi alma.
Amé jugar con los colores, amé pintar mientras escuchaba una guitarra clásica tocando un vals venezolano hermoso, amé mostrar a Hive desde la esencia.
Luego le cuento más de esta experiencia, hoy les dejo por aquí el proceso y el resultado de mi ejercicio artístico de hoy.
Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.
Un abrazo
Con Amor
Zully🥰
Imágenes propias.
For the best experience view this post on Liketu