Conductor de transporte público en prueba de orina de Bireuen, resultados de cero drogas.
La Unidad de Tráfico de la Policía de Bireuen (Satlantas), provincia de Aceh, realizó pruebas de orina a los conductores de transporte público en la terminal de Bireuen, el martes 25 de junio de 2024.
La prueba de orina se realiza en colaboración con el Servicio de Transporte, PT Jasa Raharja, la Agencia Nacional de Estupefacientes de Bireuen Regency (BNNK) para prevenir y reducir el número de accidentes de tráfico contra conductores.
El jefe de policía de Bireuen, AKBP Jatmiko, a través de Kasatlantas Iptu Mulyadi a AcehEkspres.com, explicó que la prueba de orina se realizó para prevenir accidentes de tránsito debido a conductores bajo la influencia de narcóticos y drogas ilegales (narcóticos).
Se realizaron controles de orina y controles de rampa a los conductores de transporte público a 15 conductores de transporte público interprovincial interurbano.
"Según los resultados de los controles de orina, ninguno de los conductores consumió metanfetamina cristalina ni marihuana", dijo el inspector jefe de la policía de tránsito, Mulyadi.
"Esta actividad tiene como objetivo garantizar que el conductor no esté bajo la influencia de drogas ilegales que puedan poner en peligro al conductor y a los pasajeros", dijo Mulyadi.