Me niego a que mi felicidad y bienestar dependan de nadie ni de nada, para eso se acabó el transmitirme negatividad a mi mismo y a quien realmente se preocupa por mi, no soy así.
Es verdad que durante mucho tiempo mi cabeza intentó hacerme creer que mi felicidad no dependía de mi y que ese poder de darme y quitarme felicidad no lo tenía yo completamente... sino que se lo daba a quien yo mas quería.
Pero no, ese quizás sea de los errores mas grandes que he cometido en mi vida, dejar en manos de alquien mis sentimientos y emociones... y aunque yo sabía que ese problema estaba ahí, yo mismo intentaba ignorarlo mirando para otro lado... hasta que digo, PERO QUE HACES? DESPIERTA.
llevo varios dias leyendo mucho, en concreto de un escritor que no me acuerdo como se llama y no tengo los libros a mano ahora, pero pronto haré un resumen de esos libros, me estan abriendo los ojos, darme cuenta de que pensamientos que tenia anclados en mi mente no son así... no puedo ser tan cerrado de mente!
Felicidad es lo que siento ahora al sentir que he recuperado a un amigo... victima de mis creencias sin fundamento, orgullo y demas sentimientos negativos.
Se acabó la negatividad y el pesimismo, se acabó el lamentarse... hay que volver a ser feliz.
Tengo que disfrutar del camino, voy a disfrutar del camino, sea cual sea, voy a volver a reirme hasta del camino mas oscuro que se me ponga delante... porque ese era yo, y quiero volver a sentirme así de fuerte.
Kamikazce its back... y nada va a poder conmigo, ni el tabaco, que había vuelto a empezar ayer cuando ya llevaba casi 1 mes sin fumar, sin motivo volví a empezar... NO...se acabó, vuelta a los caramelos...
Las reglas las pongo yo mi querido cerebro, no tu.
😘