Al pasar los días después de ver como algunas personas sienten que no hay necesidad de que siga existiendo en sus vidas, me han hecho sentir que estuviese flotando entre las tumbas como un alma en pena. Al creer que estas cosas nunca iban a pasar; me he equivocado completamente al tener ese pensamiento. No merezco seguir viva ante estas circunstancias.
Pero al navegar entre las ruinas de lo poco que quedaba en mi corazón, comencé a sentir que era algo satisfactorio el sentimiento. En vez de sentirme mal por estar navegando entre las tumbas; empecé a tomarles cariño ante ellas porque el sentimiento que emanan es como si sintieran lo mismo que yo, como si me entendiera a mi misma bajo a estas circunstancias.
Ellos nunca sabrán lo que han hecho; nunca sabrán mis verdaderos sentimientos que están ahora bajo en una ruina; no saben lo que es reparar y continuar luego de haber sufrir esto. Soledad; por favor acompañadme en este sufrimiento y reparación que necesito hacer, continuad con mi vida y no mirar hacía atrás. Pero será necesario en hacerlo; observar y recordar como fue aquello para seguir mirando hacía arriba; lo que fue y lo que podría llegar a ser, alguien más en mi mundo incomprendido.