De este lado de la calle, el pasto siempre es más verde. Podría ser que llueve más o simplemente el pensamiento, la sensación de verlo más verde.
Me gusta mirar ese contraste de colores y sin embargo en algunos puntos el marrón nos recuerda que por allí pisaron, total no hay letrero que indique; no pise por este lado para mantener siempre verde los espacios que nos rodean.
Porque el verde huele siempre a hierba recién cortada. Los colores y olores se mezclan donde no separamos uno del otro, oler el verde o ver la lluvia que se aproxima. A veces son dones no tan comunes para los que creen que el verde tiene olor a lluvia.
Siempre que los espacios se alarguen en esa caminata por el parque, el verde será el color predominante de los suelos por estos lados. Se refrescan con la lluvia divina que moja el césped. Casi me puedo imaginar caminando lado a lado con mis amigas del color verde @numa26, @beaescribe y @yenmendt.
Les pedí vestirse con algo verde para nuestro encuentro en el parque. Me gusto la pañoleta que se puso una de ellas ¿puedes adivinar quien fue? de mis damas favoritas.
Y de repente el verde dejó de ser el color predominante en el parque para mezclarse con la sequía que agota los suelos. Solamente nos quedó seguir caminando a nuestro encuentro. A la final el verde se había ido y no fue suficiente para llenar nuestras almas.
Como siempre nos surgió la idea de compartir nuestras historias y sensaciones en los espacios que nos gusta solo escribir
Vimos un recoveco para alejarnos de la tristeza del marrón y reírnos con la taza de café que por extraña coincidencia era de un color verde atractivo. Reflejo de nuestras ganas de conversaciones pendientes e intereses comunes. Escribir se vuelve en líneas y las ideas que fluyen inquietas saltando de uno a otro.
Son las oportunidades por decir lo que no hemos escrito aún, pero estas damas saben que el verde siempre será más verde en nuestra ciudad natal.
Sabemos que los encuentros son como ese verde que va cambiando durante todo el año a veces intenso, a veces suave pero siempre lleno de buenas historias por contar.
Desde nuestra colorida Barcelona que nos brinda los espacios para un encuentro de ciudad. Puedo soñar con estos encuentros futuros, llenos de expectativas y charlas. Siempre rodeadas del verde del parque en mi hermosa ciudad.
Movíl realme 5 pro y Xiaomi 12T Pro