Amé este día, aunque yo no jugué con ellos porque soy asmática, con verlos, me traslade a mi infancia, y varios vecinos me escribieron para decirme que serían lo mismo.
Esto más que un post es una pequeña muestra de lo fácil que es ser felices cuando somos niños.
En Venezuela estamos celebrando el carnaval. Por razones que están de más mencionar, hemos pasado varios días sin agua. Gaste gran parte del agua reservada que tenía para llevarles algunas bombas de agua y pudieran jugar como lo hacia yo con mis amigos cuando estábamos pequeños, cosa que nunca habían tenido la oportunidad de hacer.
Algo super extraño es que carnaval es sinónimo de sol, playa, paseos en parques, etc, pero este año comenzó a llover sin cesar desde el primer día del carnaval.
Está tarde, luego de que utilizamos toda el agua disponible, nos quedamos achicopalados, secos, y con ganas de seguir jugando y 20minutos más tarde comenzó a llover a cántaros, los niños estaban felices, llenaron tobos, bombas de agua, y hasta se les hizo una pequeña piscina en el jardín. Ya listos, la lluvia comenzó a bajar, salió el sol y salieron corriendo a jugar, pasaron un tiempo divino, no pararon de sonreír y yo igual.
Mi hermano al ver las fotos me dijo "trata que disfruten mucho su infancia, antes que descubran lo que es la vida de adultos" y no podría estar más de acuerdo con sus palabras.
Es muy importante para mí verlos correr, ensuciarse, socializar, lo más lejos posible de las pantallas. Gracias a Dios no he tenido la necesidad de limitar o restringir el uso de los aparatos electrónicos, simplemente nunca los acostumbre a ellos porque ni yo aún me acostumbro.
¿Que hacen sus hijos para divertirse en las fiestas?