Saludos a todos mis queridos amigos de @motherhood, el día de hoy quiero comentar y compartir con ustedes, una de mis mayores alegrías de ser madre, que es la de ver crecer a mis hijos y ver convertirse en futuro para nuestro país.
Mi mayor compromiso como madre es la de poder brindar excelente educación para mis hijos para que ellos puedan cumplir sus metas, ser alguien en la vida y sean semillas germinantes para nuestros país, ya que cada día debemos aportar ese grano de arena que eleve la calidad de vida de nuestro hijos, inculcado valores del respeto, y convivencia entres todos.
Estaba esperando con muchas ansias poder ver a niño con esa camisa azul, el azul que representa la esperanza que todos los días pongo en Dios para que niño continúe luchando por sus metas, hoy sale de sexto grado a una nueva etapa de vida y de aprendizaje para el.
Mi vida no ha dejado de llenarse de tanta alegría y felicidad, le doy gracias a Dios todos los días de mi vida, por mis amados hijos, gracias señor mi Dios.
Llegó el día de la graduación 🎓 y mi niño estaba muy nervioso, feliz y lleno de mucha insertidumbre por saber y ver cómo será el primer año de educación media.
Ese gran día mi corazón no cambia en mi pecho era la alegría más hermosa que había tenido en mi vida, bueno una de mucha,pero ese día fue especial, lo logramos hijo mío aunque no fue fácil, mama siempre estará a tu lado, también le dieron reconocimiento por su esfuerzo.
Mis ojos no dejaban de llorar de la felicidad y sin duda alguna creo que está fue la mejor fotografía
Creo que está foto lo dice todo, gracias por leer mi post, un consejo a todos los padres, no dejen de apoyar a sus hijos, porque ellos son el futuro de nuestro país y merecen todos nuestros apoyo incondicional y todo nuestro amor ❤️.