Proceso
Estos días volvió la hiperfijación con la costura, tenía meses con la máquina tranquila y derrepente me entró la locura de seguir aprendiendo a coser.
Entre algunas cosas que aún no se hacer son los patrones, pero descubrí en una tienda llamada El Castillo una sección donde venden patrones ya elaborados con tallas y me pareció genial.
Ando estos días con ganas de solo usar ropa cómoda, quiero vestidos cortos y sueltos. Jumper cortos , faldas y sobre todo que sean telas poco calurosas. Resulta que en la tienda vi este patrón de un jumper o braga corta y me gustó. Lo compré, costó $1. Y aproveché y también compré una tela para hacerme uno, pero antes de dañar esa tela , decidí practicar con una que ya tenía.
Manos a la obra, saqué el patrón talla 16, pero vi que era muy pequeño así que decidí agrandar 3 cm más. Cómo ven en el proceso fui cortando cada una de las partes , luego cosí. Se me hizo difícil los detalles de los bordes, aún sigo aprendiendo para que queden prolijos.
Luego de coser la pieza le coloqué los tirantes y listo. Me lo probé y si sentí que me quedó algo ajustado. Así que tomé nota para hacerlo en la tela nueva con la corrección de esos detalles. Cuando lo haga seguro lo mostraré por aquí. Este quedará para usarlo en la casa ya que fue solo de práctica.
Me lo coloqué con zapatos deportivos negros y completé el outfit con un buckethat negro . Creo que hacerse ropa es genial. Cada día admiro más a los modistas, diseñadores, costureras y todo aquel que trabaje en el mundo de la moda y la confección de ropa.
¿Te gusta la costura? ¿Qué opinas de la braga? ¿Prefieres hacer o comprar la ropa que usas?
Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.
Un abrazo
Zully🥰
For the best experience view this post on Liketu