Deleitar los helados cremosos andinos en Milla, Mérida/Venezuela.
Hola gente bonita, un gusto saludarles y desearles excelentes vibras en sus caminos, en esta oportunidad deleitando unos sabrosos helados caseros elaborados en el sector Milla de la ciudad de Mérida/ Venezuela, el local se llama helados Milla, donde exploramos variedad de sabores según los gustos de cada visitante.
Mérida es una ciudad turística, cuenta con un sinfín de delicias de comidas tradicionales como Gourmet, sin dejar de lado los cócteles de mora y sus cremosos helados andinos que nos enorgullecen a donde vayamos, desde que estaba en la universidad me encantada salir a consumir una barquilla o un vaso de helado, con diferentes topin, la cantidad de sabores, entre ellos Cheesecake de Mora, Tamarindo, Uva, arequipe, chocolate, eran mi delirio, hace días los visite y aún mantienen su calidad.
Algunos de ellos tienen las frutas por encima, siendo un atractivo para los amantes de las dietas, un helado en cualquier ocasión te relaja y te endulza la vida, me imagino que será el dulce la magia que nos recuerda que seguimos siendo niños en nuestro interior. Que opinan familia, será eso?
El local se encuentra en el canal de subida en frente a la plaza milla, específicamente al lado hay una posada, siendo un sitio turístico de amplia trayectoria en el mercado por sus deliciosas pizzas, comida chatarra, tortas, helados, cafés. Cualquier local promete de sus recetas, pero siempre hay alguno de preferencia para todos. En mi caso el local de helado milla, a medida que han pasado los años, han remodelado el local, proyectando un ambiente agradable y con un personal servicial y cortes, provocando volver a disfrutar del producto y del panorama, en todo negocio el exito está en la atención, siendo importante para expandirse en el mercado.
Los helados poseen una variedad de formas tanto de vaso como de barquilla ambos deliciosos para disfrutar en familia/ amigos y pareja, entre risas y anécdotas diarias.
Aun no he encontrado el toque para elaborarlos en casa, ya que cada persona tienen su esencia a parte de eso, no dejarlos en la nevera mucho tiempo, para que no se pongan hielo, cada producto lleva consigo su proceso y secreto que nos hace únicos y encantadores.
Los invito a disfrutar de las delicias de milla.