Mirar tus rostros y ver que debajo hay más, y que no está mal descubrir tus matices, que no está mal ver los rostros de quienes se desnudan.
La primera vez que leí Rostros, de la escritora y amiga Lisbeth Lima, fue en una app para libros digitales. Sí, a pesar de que los contactos primarios fueron online , significaron el devenir de la lectura más satisfactoria de ese período en mi vida.
Cuando salió la primera edicion impresa de Rostros me quería dar algo, porque yo lo quería en mi mano. Pasó el tiempo y pasó el aguila por el mar y al fin lo tengo, dedicado por la mismísima autora.
Y claro q su libro me saca una no, miles de sonrisas, me hace poner todas las caras mientras soy parte de esos cuentos.
Que pueden ser mis historias o las tuyas contadas por el lápiz de Lisbeth.
Rostros es una serie de cuentos que transportan y hacen como especie de espejo a las intimidades del lector. El libro contiene 15 relatos, especies de visiones, rostros y facetas de lo que es el amor.
Esta obra estará a la venta en la próxima Feria Internacional del Libro en La Habana. Pero también lo puedes adquirir en digital a través de Amazon:
https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/B08WWGSZZW
Rostros es un tesoro del autodescubrimiento. Estoy segura que si le das la oportunidad, creo que te buscaras en sus páginas, tal como lo hice yo.
Todas las fotos son tomadas por mí.