Imagen cortesía de #AnthonyTran
Soledad
Los atardeceres sin ti, siguen siendo tristes, es ver el sol ocultarse y desaparecer sin tan siguiera decir un hasta luego, vuelvo pronto.
Es ver como se oculta la luz del día sin poder detener su paso, es una sensación de que se te escapa como el agua entre los dedos.
Un día más sin ti, es desfallecer, dejar escapar la vida minuto a minuto, es sentirse vacía, dejarse morir, quedar sin aliento.
Y cómo esperarte si te vas a hurtadillas, en silencio, sólo dejas el amargo sabor de tu efímera presencia, sin saber que te vas, sin saber si regresas.
Existiré a tu regreso, quedará algo de mi o sólo estarán mis restos, no lo sé, es una cuestión de tiempo, de señales, del viento.
No te apures por mis versos, es mejor que te traiga la añoranza, el deseo, las ganas de sentir mi cuerpo, no te apures, yo te espero.
Vuelve cuando estés seguro, porque cuando vuelvas ya no hay regreso, no habrá atardeceres, señales, ni viento, se nos acaba el tiempo.
Logo editado en Canva.
Aviso: Todo lo publicado en este post es inédito y de mi autoría, excepto la imagen en la que doy crédito a su autor. Por tanto, en caso de plagio o difusión sin mi permiso, ejerceré mis derechos de autor si así lo estimo oportuno.