Hola amigos, espero estén bien. Desde hace dos meses le tuve que realizar una resonancia magnética cerebral a mi mamá para que lo viera su doctora, resulta ser que en la consulta, me dijo que habia que operar a mi mamá.
Les cuento un poco, hace 3 años atrás mi mamá tuvo una operación para extraerle un tumor cerebral, y después tuvo otra para colocarle una válvula también en el cerebro.
Desde ese entonces ella había quedado con algunas secuelas, dentro de las cuales estaba vómitos diarios, desequilibrio, visión borrosa entre otros.
Como les comenté hace poco vieron los resultados de una resonancia cerebral y me dijeron que la tenían que operar de nuevo porque volvió a salir parte del tumor pero está vez en forma quística, la doctora me dijo vente a caracas con tu mamá, caracas es la capital de Venezuela, y nosotros somos de la isla de margarita.
Debido a lo importante que es que hacer las cosas a tiempo, y más que todo en los casos de tumor. Como pudimos tomamos el vuelo a la ciudad de Caracas, y nos dirigimos al hospital una vez que llegamos.
Gracias a dios, la doctora se preocupó por conseguirnos un cuarto dentro del hospital, para ir llevando su caso y realizarle la operación lo más pronto posible.
Después de 45 minutos de vuelo, llegamos a la ciudad de caracas, donde un amigo nos hizo el favor de buscarnos y trasladarnos hasta el hospital Universitario.
Como a las 6 pm llegamos al hospital, y localice a uno de los doctores para que me dijera cual era la habitación del hospital en donde nos podíamos ubicar.
Al rato el doctor me cedió uno de los cuartos del hospital, y pude traer a mi mamá. Acomode todo en su lugar y ya se había cumplido el objetivo de llegar al hospital.
Al parecer me están diciendo que pasaremos un buen rato dentro del hospital, debido a que hay un solo quirófano de operación para todo el hospital, esto hace que se alarguen mucho los turnos de operación,e s un poco frustrante porque ya casi es diciembre, y tuvimos que dejar todo para venir para otro estado lejos de casa.
Con esta publicación quiero pedir ayuda, porque este proceso de estar lejos de casa, en un hospital es bastante complicado, prácticamente tengo que comprar comida todos los días, y me cuesta alrededor de 20 dólares diarios, desayuno almuerzo y cena.
Además de eso, mandan a realizarles muchos examenes que normalmente se deben realizar fuera del hospital y se realizan solo si pagas, como agregado, una vez realizados todos los exámenes me mandan a comprar todos los insumos médicos necesarios para su operación, y que resulta siempre en un gasto bastante grande.
Así que por favor aquella persona que desee colaborar, se lo agradecemos mucho. Yo como hijo solo quiero que mi mamá esté bien, ya hemos pasado esto en otras ocasiones, y nos es fácil, ni para ella, ni para lo que los rodean.
Muchas bendiciones para todo.