¡Saludos a todos en la comunidad de Lifestyle! El día de hoy me uno por aquí para compartir con ustedes un gran y bello acontecimiento en mi familia porque esta mañana nació mi sobrina Renata Campos, quién ha sido una bebé muy esperada desde que conocimos la noticia de que mi cuñada estaba embarazada. Ha sido un largo proceso para ellos, pero todo salió de forma satisfactoria para ella y para la bebe. Quién ha sido llenado de amor por todas las personas que la rodean, tanto su familia cercana cómo la lejana. Renata tiene un gran futuro por delante pues tiene mucho apoyo incondicional por todos lados y mucho amor.
Hay algo que al menos puede llegar a ser un poco doloroso, porque nosotros estamos en Venezuela y mi cuñado y cuñada viven en Argentina, por lo que no es nada sencillo poder mantener el contacto y poder estar presente en tantos momentos que se viven durante un embarazo y luego del mismo. Mi suegra puede sentir bastante más todo esto porque es la primera nieta que tiene y sé que ella desearía haber podido estar allí y también ver crecer a la pequeña Renata. Aunque yo sigo insistiendo en que hay altas probabilidades de que ella pueda ir a conocer a la bebé antes de que pasen muchos años. La situación no es fácil para ambas familia pero siempre se puede hacer un esfuerzo por estar presentes en la vida del otro.
Finalmente amigos míos, aunque no es mi primera sobrina, me siento muy feliz por su nacimiento. Es una niña que la va a dar mucha vida a la familia, quienes deseaban desde hace mucho tiempo la llegada de un nieto. Creo que todo padre puede anhelar que sus hijos tengan sus propios hijos sanos y salvos. Renata es una bebé saludable, fuerte y bella. Creo que es todo lo que uno puede pedirle a la vida cuando se trata de la llegada de un bebé. Su madre y padre se han esforzado porque eso sea así. Espero que ellas estén siendo consentidas con muchos cuidados y mimos. Sin más que decir, muchísimas gracias por pasar por aqui. Un abrazo.
The photographs are not of my authorship/Las fotografías no son de mi autoría