Hola amigos de Top family, espero que todos esten bien en este nuevo año. Esta es mi primera publicaciòn en este concurso de los jueves TBT Una foto una historia propuestopor el amigo @lanzjoseg
Con este concurso salieron fotos que ya ni me acordaba de que existían y con ellas recuerdos lindos, que también trajo nostalgia; pero como dice el dicho Recordar es vivir y creo que eso es verdad, entre todas las fotos encontré esta, fue el primer día de clase de mi nieta Ámbar, mi muchachita como cariñosamente la llamó.
Esta foto fue tomada cuando tenía apenas 3 añitos, ya hace más de 6 años, ahora está por cumplir los diez, años. Me gustaba irla a buscar al colegio porque cuando salía del salón me veía y salía corriendo para que la tomara en mis brazos. Gracias a Dios tuve la dicha de no desperdiciar ni un momento mientras estuvo cerca de mí.
Luego ella y su mamá, es decir, mi hija, tuvieron que viajar a otro país, ya ella está por cumplir sus 10 años y es difícil volverla a tener así en mis brazos. Ese viaje no fue fácil para la familia; pero creo fue más difícil para sus abuelos, mi esposo y yo siempre soñamos tener a nuestros nietos cerca de nosotros para protegerlos; pero no todo es como uno lo quiere.
Ahora ella tiene otro hermanito y yo dos nietos, es difícil ver como van creciendo los nietos lejos de uno, mientras uno va envejeciendo y sin saber cuando podemos estar juntos otra vez y por lo menos tener en mis brazos a mi pequeño nieto como la tuve a ella.
Por los momentos me comunico con ellos por video llamadas, casi todos los días y eso es lo que hace que se mantenga viva esa chispa entre nosotros, sin embargo no lo es todo.