https://images.ecency.com/p/2gsjgna1uruvGBHDnRaj2z6FsL6XEQR3pnqa26GnV9372fH4Nq6s2PEpEncBgjGoamfsjMRebNKTZpa5Ji7q9baDX369JhPCxWtwCWmvsg6ohQQKbc.webp?format=webp&mode=fit
Imagen propiedad de @lanzjoseg
Grandes Momentos de la Vida
Antes de hablar de la universidad, quisiera hablarles un poco sobre como fue el liceo antes de saltar a la universidad.
Sin duda alguna que los mejores compañeros de estudio que puede tener un joven los tiene en ese proceso del bachillerato. Como grupo logramos en ese entonces organizar actividades grandes que inclusive nos quedamos sorprendidos, todo se pudo lograr por el grado de compañerismo que allí se vivió.
Al entrar a la universidad es otra cosa, todos enfocados en las materias, el compañerismo era muy poco, pasar de un semestre a otro muchas veces se perdía el contacto de los compañeros que quedaban atrás o salían del semestre, cambiaban de horario, en fin no había una constancia de compañeros.
Un buen amigo que daba clases en la universidad me decía que la universidad era el puente para insertarnos en el espacio laboral. Yo tenía en mente que ser profesionales, alcanzar un título universitario es la mayor realidad que pudiera alcanzar en la vida de adulto.
Atravesar la universidad y llenarme de esa educación que me preparo en un área específica y me lleno de otros conocimientos que sin duda alguna fue la etapa de la vida donde el crecimiento se logro con mucho esfuerzo individual, el descubrirme como persona de lo que quería alcanzar como profesional, de lo que quería lograr en la vida.
Agradezco a cada profesor que me formaron con sus enseñanzas, por brindarme todo el apoyo, el ejemplo, la motivación, cada minuto impartido, por su dedicación verdaderamente muchas Gracias…