Fuente de la imagen, concurso de TopFiveFamily
Buenas noches apreciada comunidad TopFamily una vez más con ustedes.
Personalmente no soy simpatizante de las motos especialmente en manos de jóvenes apasionados e irresponsables que no tienen capacidad de medir el peligro de manejarlas sin respetar las normas que regulan la velocidad.
Muchas veces los hemos vistos haciendo maromas imprudentemente que a muchos les ha costado una fractura de columna, una pierna rota e incluso atropellar a alguien y darse a la fuga hasta la muerte.
Sin embargo considero que usado correctamente es muy útil y eficaz, es un vehículo de dos ruedas apropiado para atravesar colas cuando el tráfico se colapsa, llevar encomiendas, trabajar ofreciendo servicios de entrega a domicilio, excelente para ganar tiempo.
Una anécdota que me dejo una reflexión muy personal que hasta ahora lo aplico. Hace algunos años trabaje en la zona industrial de Barcelona, ese día tocaba pagar nómina y era la responsable de asegurarme que el banco la recibiera y la aprobara. Lo que me llevo más tiempo de lo normal el transporte me dejo , nadie se dio cuenta de mi ausencia y para completar cayo un golpe de agua terrible los que viven en esa zona saben que con media hora de lluvia todo se inunda, imagínense más de una hora.
El caso es que apareció un compañero de trabajo de otro departamento pero conocido, en una moto gigantesca y se dio cuenta de mi angustia y que me habían dejado, me ofrece llevarme en su moto con un poco de pena porque para ese entonces ya era una señora de 45 años, mi visión de el en ese momento fue de un ángel salvador le dije: claro que me monto muchacho se metió en medio de aquella inundación, salimos empapados más por las aguas estancadas en la calle que de la misma lluvia. Al salir de la zona me sentí muy segura porque el chico manejaba con una destreza impecable el conocimiento del terreno y nominar su moto fue la clave.
De tal manera que este particular medio de transporte es justo y adecuado para acceder a lugares donde uno de cuatro ruedas no puede llegar.