Fuente de la imagen, concurso de TopFiveFamily
Buenas noches estimada comunidad TopFamily, en esta oportunidad tenemos la imagen de un interesante par de zapatos y la bota ancha de un pantalón jeans ,he visto últimamente la tendencia de usar especialmente las jóvenes y no tan jóvenes también el pantalón bota ancha acompañado de zapatos deportivos de diversos colores.
Desenfadadamente no se presta mucha atención a la combinación como solía verse antes, cuando era un crimen usar un par de zapatos marrones con una cartera negra por ejemplo o un pantalón cuyo color no combinara con la blusa e incluso con los accesorios que lo acompañan.
ir de compras al mercado o cualquier otro sitio con esta indumentaria; pantalones bota ancha y calzado deportivo, agiliza muchas diligencias domesticas por su innegable utilidad.
Antes me parecía odioso, hasta una falta de interés personal, pero ahora tengo otra visión, es como quedar libre de una esclavitud impuesta por un patrón social que te dice que si no lo usas de esa manera no formas parte de esa sociedad. Sin embargo todo tiene su ocasión en lo informal y casual no es tan desequilibrado, pero hay momentos que requiere un vestir apropiado para la ocasión.
Los cambios socioeconómicos necesariamente nos han llevado a plantearnos la necesidad de establecer prioridades en nuestra manera de vivir que incluye el vestir, en Venezuela el uso del zapato deportivo se tornó en un tiempo critico parte prioritaria, no solo por lo cómodo sino por lo apropiado para las largas caminatas que nos tocó a muchos realizar por las razones que la mayoría conoce.
Ahora con un poquito de sosiego ante tantas dificultades pensamos en las tradiciones navideñas que están a la puerta, estrenar ropa, colocar luces, colores, alegría, compañía, recuerdos tristes, y alegres que inevitablemente salen en medio de las reuniones familiares. En mi caso lejos quedo sentarme a realizar la lista de regalos para mis sobrinos que consistía básicamente en juguetes, ropa o calzado según lo que necesitaran. Ya han crecido pero igual el deseo de dar un detalle queda impregnado en el corazón como una manera de decirles son importantes para mí. Pero he tenido que sustituir en muchísimas ocasiones una demostración de amor con lo material por las acciones que siempre están presentes pero las reforzamos con esos regalos que sabemos que son recibidos con emoción .
En estos días he pensado justamente regalarme un bonito par de zapatos deportivos que siempre nos hacen ver bien, he limitado el uso de los tacones por salud y falta de momentos apropiados para lucirlos, aunque si tengo dos pares para ponerme elegante aunque haga como la cenicienta y me los quite a la media noche.