Hola @miguelarl, es tu historia...yo conté la mía y me remonté a las monedas que conocí en mi infancia como lo era la locha de 12 centimos.
Es cierto todo lo que cuentas acerca de los billetes y como se percibieron en ese momento por no tener valor para hacer compras de productos básicos.
Tienes mucha razón de lo que generamos en #Hive, para muchos son pocas las monetizaciones, otros son mejor monetizados pero de verdad es una gran ayuda.
Como mencionas es criptomoneda baja , sube...lo importante es mantenerla en nuestras cuentas o como mejor le parezca a cada quien.
El uso de dólares en efectivo , bueno hay quienes sus salarios les pagan en $$$ en efectivo pero la gran mayoría no.
En fin son muchas consideraciones que podemos hacer en relación al valor de la moneda.
Saludos
Ya leí tu historia, @mercmarg. Refiriéndonos a lo mismo, contamos historias diferentes. Las vivencias personales dibujan esas diferencias.
Gusto en leerte
Saludos
Hola @miguelarl, me recordaste que con esos billetes los artesanos fabricaban unos bolsitos que estuvieron muy de moda. Y tienes razón, por todas partes se veían los billetes tirados en las calles. Yo trabajo en un liceo, y los estudiantes se lanzaban los billetes dejándolos caer en el piso, y des que ni los bancos los aceptaban. Gracias por compartir, me gusto leer tus lineas.
Hola @miguelarl me vino la nostalgia, recuerdo cuando definitivamente fue sacado de circulación el billete de 100 Bs (el marrón, el tradicional) Entonces hice está imagen que publique con una nota porque en esos días el gobierno anunciaba que hasta tal fecha estaría vigente y luego ya no era así, sino era otra fecha y así estuvo varios meses, esa fue otra locura que mantuvo en vilo al pobre marrón y a la población que estaba confundida sobre el destino real de su dinero. Otro de los tantos recuerdos oscuros de mi golpeado país.
Un abrazo virtual ♥
Felicitaciones por tu gran creatividad, @parauri.
Fue una etapa loca, menos mal que el humor criollo ayudó mucho, ya que las risas alivian las tensiones.
Muchas gracias por tu excelente comentario.
@miguelarl, fue triste ver a nuestro valioso "billete marrón" convertirse en un simple papel. Yo lo recuerdo con cariño.