Saludos a todos lo que conforman esta linda comunidad y un saludo querido a @topfivefamily por proponer estos temas semanales, dejo el link de la publicación para que puedan participar.
Imagen de @lanzjoseg
Al observar esta imagen solo puedo pensar en tres cosas, velocidad, agotamiento (debido a la falta de combustible) y medios de transporte. Por lo que hablare de estos temas con ustedes.
Velocidad, a veces queremos ir muy rápido y llegar a nuestro propósito de la forma más rápida posible, sin embargo, esto no está bien, porque para tener algo bueno, el tiempo, la constancia y dedicación son cosas fundamentales, que establecerían buenas bases para que lo que deseamos sea algo sólido y no sea algo pasajero. Me pongo es su lugar y hay veces en las que yo también me desespero y quiero que todo sea rápido, pero debemos entender que la vida es así, solo debemos aprender a ser pacientes. Aunque cuando pienso en velocidad, también es bueno ser veloz y eficiente en nuestro trabajo, por lo que ser veloz es algo bueno, siempre y cuando nos enfoquemos bien en lo que significa en que debemos ser veloces y en que no.
Agotamiento, hay veces en las que las energías se acaban y pensamos que todo se acabó, pero debemos recordar que siempre tenemos una pequeña reserva que nos ayudara a llevar al lugar de abastecimiento más cercano. Pero debemos ser capaces de reconocer cuando debemos reabastecernos de energías, porque muchas veces nos esforzamos tanto por algo que nos quedamos sin combustible y nos quedamos botados y sin cumplir con la meta que nos hemos trazado, siempre revisa tu reserva, con el fin de conseguir tus sueños. El cansancio no es del todo malo, es síntoma de que te esfuerzas, pero también debes tener algo que te ayude a relajarte cuando sientas que ya no puedes más.
Medios de transporte, en la vida contamos con varios medios de transporte, los cuales nos sirven para llegar a distintos destinos, las personas pudientes y de muy alto rango, contaran con aviones, helicópteros, yates, vehículos extravagantes, mientras que las personas más normales, cuentan con vehículos, motos, bicicletas, buses o a pie. No importa el vehículo con el que cuentes, lo importantes es saberlo usarlos de manera correcta, con el fin de llegar siempre a tiempo a tus reuniones, recuerda que el tiempo de todos es valioso y debemos respetar a nuestro prójimo.